Publica en Don Cupón.cl ¿Quieres aumentar tus ventas?

  • Don Cupón.cl te ayuda a comunicar tus productos o servicios llegando a tu mercado de clientes. No requiere pago de suscripciones ni cargos fijos, solo una baja comisión por unidades vendidas.
  • Don Cupón.cl llega a una extensa cantidad de clientes en todo Chile, cada día más clientes nos siguen en redes sociales y se suscriben en nuestros boletines. Queremos conectarte con esos clientes, quienes cada día están esperando una buena oferta como la tuya.
  • Don Cupón.cl te acompaña durante todo el proceso, asesorándote y respondiendo tus inquietudes antes, durante y después de la publicación de tu campaña.
  • Don Cupón.cl se preocupa de tener buenas relaciones con proveedores, pagos responsables de la mercadería y te ayuda a manejar la venta de tus servicios sin necesidad de imprimir cupones.
  • La publicidad vía internet ha demostrado ser mucho más eficiente que la realizada a través de medios tradicionales, como TV, Radio, Diarios o Carteles. Llegamos a miles de usuarios mediante campañas personalizadas, los usuarios que visitan www.doncupon.cl desde sus computadores, celulares o tablet, buscan nuevos productos y disfrutan de una amable atención al cliente y servicio de post-venta.
 
 

Escríbenos a:    [email protected]